sábado, 17 de enero de 2009

Estados

Mira pibe, yo estoy acá al pedo, no me vengas con boludeces de totalitarismo disfuncional, y palabrerio, yo no te voy a escribir de una forma finoli finoli como otros, simplemente se me ocurrieron un par de cosas en la cabeza, y las voy a escribir porque de eso tengo ganas,... de escribir.
Así que tomalo como quieras, yo lo tomo con vodka, o sea, esto lo escribo para mi y para nadie mas, y el que quiere leer que lea...

Cuando me preguntan, como estas? o como andas?

puedo responder de las siguientes maneras:

Todo bien
Bien
Mal
Normal
Adolorido
Joya
De repetenchoclo
Feliz
Genial

Analicemos:

Todo bien: es el mas utilizado, o sea, cuando algun conocido me pregunta por mi estado suelo usar ese, lo uso para conocidos, para algunos amigos tirando a conocidos, para algunos familiares, cuando me sorprende algun conocido, o en el contrasaludo ese; hola como va? u hola, que haces?

Bien: bien es tambien uno de los mas usados, se usa en el msn a veces cuando en realidad no estas bien del todo, pero no lo queres decir, y tambien lo uso con mis familiares, con casi todos.

Mal: este es uno de los menos utilizados, o sea, cuando realmente estoy mal uso este, aunque hay escepciones, para hacerme el pobresito tambien lo uso a veces, pero siempre acompañado de una posterior frase; mal, me paso tal.. o mal, por tal y tal cosa...

Normal: este es el que mas uso con mis padres, y a veces con algun amigo o amiga, pero lo utilizo a proposito para hacer que reaccionen de alguna manera que me conviene.

Adolorido: lo uso normalmente cuando estoy medio jodido por el entrenamiento, sirve mucho para iniciar una conversación.

Joya: mas que nada utilizado para msn, o a veces cuando estoy entre amigos

De repetenchoclo: tengo que estar muy loco para usar este, tengo que estar realmente contento por algo, o con un poco de alcohol, o muy divertido y tener ganas de hacerlo. Surge del alma.

Feliz: este es utilizado cuando me doy cuenta de que estoy vivo, y que puedo hacer lo que quiera, cuando no me importa nada y aprecio todo lo que tengo, cuando despierto del sueño del incosciente, o tal vez simplemente cuando estoy feliz.

Genial: es muy poco usado, tambien tengo que estar contento, o feliz, y con ganas de todo, o cuando se me ocurre una idea genial.

Bueno, no hay mas, ya vacie mi mente, despues capas que escribo otra cosa, otro día

cha!

1 comentario:

Palo dijo...

Che este blog me parece sumamente genial, pero el que me perturba es el de "pasion por las artes marciales". Es decir, parece hecho en serio... Eliminalo che. JAJAjajjajajJAJajjJAJAJAJJA!