domingo, 1 de noviembre de 2009

Los dìas de la semana y toda la mierda partidaria

quehacequerido como anda
la verdad que todo es muy mierda, la sociedad esta organizada para que cada vez que a vos se te ocurra una muy buena idea o una idea loca te tiren abajo, te hacen un comentario sobre lo dificil que va a ser llevar a cabo esa idea y ya quedas por el piso, se pueden meter los comentarios en el medio del ombligo

estaba pensando en los putos dias de la semana, algunos estan bueno, otros no, obviamente siempre dependen de lo que uno hace durante esa semana, y como planea su vida
en mi caso serìa lo siguiente:

Domingo: El domingo es el primer dìa de la semana, pero como es una mierda y todos lo dejan como el ultimo, yo voy a hacer lo mismo.

Lunes: Ahora si, el lunes es sinceramente una mierda, la mierda de las mas mierdas, empezamos la semana (que en realidad empieza con el domingo, pero el lunes empiezan las tareas), ahora, venimos descanzados dce haber terminado un domingo y empieza el jodido lunes, toda la sobrecarga abrumadora cae en nuestros hombros y nos tiramos un pedo. Te caga, te caga todo, porque decis, uh! hoy me levante temprano que mierda, uh! hoy tengo que ir a trabajar, que mierda..., uhhh! hoy tengo que hacer esta otra mierda, que mierda, cuanta mierda Por eso el lunes lo considero un dìa de mierda.
Sabes que te queda toda la semana por delante y recien empezaste, pero.! hay veces que el lunes està bueno, no suele suceder, pero por ahì a la tarde, te paso algo copado, te dieron ganas de hacer algo y te pones manos a la obra y terminas bien el dìa.

Martes: Tercero y segundo, a quien le importa, el martes es un dìa que està, no se le da mucha bola, està ahì despues del lunes, pero que se yo, el martes lo vivimos nada mas porque estamos vivos, pero si estamos muertos da igual. El martes pensamos en el jueves y en toda la mierda que sigue en la semana...... Mañana es miercoles, la puta madre, tengo que ir a trabajar..

Miercoles: El miercoles es una miercoles, no baah, el miercoles està como en la mitad, entonces decis, buenisimo, ya es la mitad estoy cerca del sabado, si hoy tengo que ir a esa mierda de trabajo, es verdad, pero bueno, ya pasaron el lunes y el martes, eso està bueno, ademas mañana es jueves y despues del jueves viene el viernes. Putos, putos todos.

Jueves: Buenisimo, hoy es jueves, voy a piano, ademas mañana voy a lo del grhosso! si, antes tengo que ir al trabajo, pero me chupa un huevo, total salgo y me divierto hasta las 8 de la mañana. Para mi el jueves es un dìa enigmatico, o sea, està ahì y uno no sabe por que està ahì, es como si estubiera opcultando algo, el jueves me cae bien, es un buen dìa, de hecho para pensar, uno de los mejores por no decir el mejor.

Viernes: SEEEEEEEEEEE! hoy es viernes, todo lo que pase durante el dìa me chupa un huevo, lo mio es la noche, ten go que hacer un monton de cosas hoy, pero despues hay una recompenza, y eso me copa, es como saber cuando estàs acostado en la cama y no podes dormirte, que el tiempo aunque vos no puedas dormir, pasa, aunque lento pero pasa, y sabes que inevitablemente en algun momento va a llegar mañana, y va a ser de dìa, seguramente en algun momento me voy a dormir, pero dificilmente recuerde ese momento, pero no importa, total està mañana.
El viernes està copado por lo siguiente, es el ultimo dìa habil, y uno sabe que ya termina la semana, y que se puede descargar, y si queres hacer lo que carajo se te ocurra sabes que estan todos los necgocios abiertos, y podes comprar lo que quieras.

Sabado: genial, me despertè y es sabado, te estaba esperando sabado, hoy no tengo que hacer nada, y eso me hace feliz, no hay nada mejor que despertarse un sabado a la mañana pero naturalmente, sin nada de reloj, te sentis bien, sabes que tenes todo el dìa por delante para hacer lo que quieras, y lo que es mejor, que como te levantaste temprano tenes un par de horas extras.
A diferencia del viernes, lo choto del sabado es que a la tarde no todos los negocios estàn abiertos, entonces por ahì estabas haciendo algo copado, con toda la onda y las pilas, y te falta un clavito, vas a la ferreteria y es tar, ya està cerrado, ¡La puta que te pario!, ahora tengo que esperar hasta el puto lunes para comprarlo, pero fue, lo compro el jueves que tiene mas onda. Bueno, te las ingenias para seguir haciendo el trabajo sin ese clavito, o te cagas todo el laburo que hiciste por crear una alternativa de mierda que no te funciono para ese clavito, o ya fue, te pones a hacer otra cosa, total siempre hay cosas copadas para hacer los sabados.. puta ferreteria de mierda.
Llego la noche, copado, me habia olvidado, pero hoy me junto en lo del grosso, salvaciòn, el dìa no termino, de hecho recien empieza. Bendito Sabado.

Ahora si, domingo: Puto domingo, me levante con una resaca de la concha de la lora y suputa, suputa madre y la concha que la pariò, que dìa de mierda, estas lejos de tus amigos, te sentis para la mierda, te levantaste tarde, estàs aburrido, que mierda que son los domingos, la concha de tu madre domingo, lo peor de toda la bosta de este dìa es que sabes que mañana es lunes, el primero dìa puto y choto de la semana y la concha de tu madre semana de mierda, me chupa un huevo que el domingo sea el primer dìa de la semana, yo lo considero el ultimo, y me chupa un huevo lo que digas, vos pensa lo que quieras, para mi el domingo es el ultimo y es una mierda.
Mañana es lunes, puto lunes.

Y la concha de su puta madre, esto es el puto fin.
Buenos fucking Aires
Comprate ya el sistema protocolar de ojetes y huevos fritos cybernmeticos, no te vas a arrepentir, te comes una lechujita y no tiene precio, parece un abatatado, suputamadre, estos jipis delOOOOrrrto

bue chau me fui, ya me aburri, ensima hoy es domingo, vayanse todos a la concha de su madre, que dìa de mierda, domingo delOOOOOOOOOOOOORRRRRTO!

Putear me safa, hoy es divertido

4 comentarios:

Palo dijo...

NO CHABOOOOON HICE UN COMENTARIO Y SE BORRO LA CONCHA DE SU MADRE, DAME UNA BALA, UNA BALA. LA PUTA.
A ver si puedo reproducirlo

Palo dijo...

Cuanta sabiduria, la conchi. Avasallante. Coincido.
"Buenos fucking Aires", AJAJA, muy bueno, refinado, perspicaz, inteligente, introspecto, espuma, ovario, lapicera, pródigo. El Prodigio. Lo Prodigioso.
Te sigo, man. Pero escribe más a menudo man.

palabra de verifecación: harigen

Palo dijo...

Bue el comentario era así, pero no es lo mismo. Me molesta loco, me molesta. Y eso que hoy es Jueves.

Eugenio dijo...

me cague de risa con "lechujita"


saluds!