lunes, 1 de febrero de 2010

La poesía del vivir, la lara lara lala.....

Hablemos del vivir, de la vida, de la PUTA Y JODIDA VIDA, me entendes.... no?
La vida es bella bah, quien invento esa frase de mierda, la vida es bella para los personajes de acción, los personajes de pelicula, que matan a todos y se terminan quedando con la mina de las tetitas lindas, para para el ser humanoide promedio, o sea, vos, yo y todos los que no son personajes de pelicula, no es tan bella la vida.
Seguro hay gente que dice, no pero como vas a decir eso, la vida hay que vivirla, es un regalo de dios, es linda la vida, cuando seas grande te vas a dar cuenta. Bueno esa gente que se meta la vida en el orto! si son tan felices vayanse a vivir su vida y no me compliquen mas de lo que esta ya la mia, con ese palabrerio pelotudo de que la vida es linda.
Ojo! eh! mira que yo no digo que la vida sea fea, para mi la vida es hermosa, a mi me encanta la vida, hay que saber vivirla ojo, pero es linda. Me gustaría ser un heroe de acción.
Mira sabes que pasa, te voy a explicar, vos naces no?, te alimentas, primero te alimentan despues te alimentas, y alimenten bueno no importa eso, lo que importa es que naces, te mandan al jardin, y pensas para que mierda quiero ir al jardin, pero bueno, la sociedad te hace ir al jardin para prepararte para la primeria, entonces salis del jardin con todas las ganas de empezar la primaria, empezas la primaria y al segundo grado te das cuenta de que la primaria es una mierda, bueno, subsistis con tus compañeritos FORROS que te cargan, y terminas la primaria, y decis, seee listo! opa no pera que listo ni nada, ahí te enteras que tenes que empezar la secundaria, que la primaria servia para prepararte a la secundaria, y decis, pero es necesario? SI te dicen, no te queda otra, sos menor, bue, empezas la secundaria, ¿Y para que mierda quiero ir a la secundaria? no importa si queres o no queres, tenes que ir para prepararte para la universidad, mierdacarajo, terminas eso putos 3 años de secundaria con tus forros compañeros de mierda la concha de su madre, un par se rescatan y terminas siendo amigos X100pre (re gay sonó) bueno, entonces teoricamente tenes que empezar la facultad, que la facultad te prepara para el trabajo, y el trabajo te sirve para darte dinero, y el dinero te sirve para vivir, ahora, PERO LA RECONCHA DE SU MADRE, me pase la mitad de mi vida preparandome, y la otra mitad trabajando para vivir, pero pera, si me pase las dos mitades de mi vida trabajando y preparandome no me queda nada, es el 100%, no pera, en realidad era casi la mitad, era 45% y 45% el 10% que queda es cuando te jubilas. AAAHH!! entonces ya entendi, no es que trabajas para vivir, o sea, ¡vivis para trabajar! eaa eaa pepe! así es la cosa, te pasas casi toda tu vida preparandote y trabajando, y cuando sos viejo que no podes mover un pelo te gastas la plata en pelotudeces que no te pudiste comprar cuando eras pibe porque estabas ocupado "viviendo".
Sabes que? realmente prefiero estar muerto a que vivir esta farsa de vida, prefiero internarme en la selva amazonica y correr por mi vida mientras me persigue un cocodrilo, por lo menos se que corro por mi vida, ahí tiene mas onda, en ese momento tiene mas importancia la vida.
Sabes que? me canse de esta mierda, y la conclusion cual es?
La conclusion: la vida es como un moco, sale y es pegajoso.
Que se yo que conclusion, no me rompas las pelotas, sacala vos si queres una.
Bueno, me voy porque mañana me tengo que levantar tempranito, hoy empece la facu saben?
QUE VIDA LA MIA!




Si no te gusto, mandame un mail que nos encontramos en algun lado y te rompo todos los huesos de la cara con una piedra forro!

3 comentarios:

Palo dijo...

"un par se rescatan y terminas siendo amigos X100pre"
AJAJAJAJA SOS UN CANAL OPEN LA CONCHA DE TU ZORRA! y eso que te debo guita. VOLVE ALAN

Che tengo un nombre para un tema: "Seres chocantes caen del cielo para cogerse a nuestras tías".
Mira la vida es una mierda, no sé. Boludo, tuve un sueño repulsivo chabon, cuando te lo cuente te va a explotar la cabeza. El sueño incluye a Leandro y Luna.
Estar vivo no es una mierda, no es bueno ni malo, es, lo que es una mierda es la experiencia de la vida moderna.
Mira no vas a vivir una aventura, nunca, pero por las dudas mirá "A prueba de todo". Eso es comer lindamierda.
jitase
Pedo, pedos, amalgama. Situación, agallas, calcetín, mirada. Evolución. Psicosis, intelecto.
jitase
A mi me cuesta encontrar las palabras adecuadas, pero despues la gente va y se pone a hablar de comida, así que se vallan todos a la mierda.
Ubicuo.
jitase

Palo dijo...

bilin

patriconde dijo...

bilirrubina